Términos y condiciones

Acerca del blog

"Usable y accesible" es un blog personal que trata temas relacionados con el desarrollo web, especialmente aquellos que tienen que ver con la usabilidad y la accesibilidad de las aplicaciones web.

Las opiniones que en el blog exponga son personales, basadas en mi experiencia y conocimiento, no son por tanto extrapolables a las personas de mi entorno.

No me hago responsable de cualquier inexactitud, error u omisión de la información distribuida, cualquiera que sea la causa que los origine y de los perjuicios que esto pueda originar.

Son bienvenidos todos los comentarios, anónimos o no, que maticen, contradigan, afirmen o aporten algo de lo dicho en un artículo.

Agradecería que las opiniones que no estén relacionadas con la temática del blog me las remitáis personalmente a mi email (info@usableyaccesible.com).

El desacuerdo es bienvenido, los insultos y descalificaciones personales no. Si algún comentario es claramente ofensivo simplemente lo borraré.

No puedo dar fe de la veracidad y exactitud de los contenidos de los comentarios y evidentemente no me hago responsable de los mismos.

Copyright y derechos de autor

El contenido se publica con la protección de una licencia Coloriuris. Puedes hacer uso del contenido en tu propio sitio web, debidamente referenciado (enlazando al artículo original y al autor del mismo), siempre y cuando no tenga intereses comerciales.

Consultar términos de la licencia de Coloriuris para la WEB Usable y accesible.

Consultar términos de la licencia de Coloriuris para el BLOG Usable y accesible.